La República de Panamá se conoce por ser uno de los países donde el sector con mayor crecimiento es el de Bienes Raíces, prueba de ello son las inversiones que se han extendido en el territorio nacional por nacionales y extranjeros, motivados por los proyectos novedosos y únicos que se ofrecen. Así como por los grandes incentivos que brindan las reglamentaciones.

ALVAREZ & MENDEZ ASESORES LEGALES  ofrece todo tipo de servicios en cuanto a Inversiones se refiere:

 Está asesoría esta orientada a servicios que incluyen:

Confección y negociación de documentos de compra-venta.

Desde la reserva de la propiedad por el comprador hasta la perfección del contrato, ALVAREZ & MENDEZ ofrece apoyo al cliente, asistiendo y estableciendo todas las cláusulas necesarias antes del cierre del contrato final con la parte vendedora o empresa inmobiliaria.

Formalización de Contrato a Escritura Pública y Registro

La Legislación Panameña contempla la protección de las actividades comerciales de compraventa de bienes y servicios relacionados con el ámbito de bienes raíces, por lo que la adquisición de propiedades en Panamá es dada mediante títulos de propiedad los cuales son elevados mediante escritura pública ante Notario y formalizados en el Registro Público, lo que va a permitir hacer válida el título frente a terceros.

Títulos de Propiedad

Recomendamos para la compra de bienes inmuebles la utilización de la figura de las sociedades anónimas o fundaciones de interés privado, por los grandes beneficios que estas aportan, sin embargo las personas naturales pueden ser titulares de la propiedad ya sean estas nacionales o extranjeras.

Arrendamiento

En lo referente al contrato de arrendamiento, desarrollamos los mismos de forma que se de fiel cumplimiento a la protección de las partes dentro del contrato, para ello garantizamos el apoyo necesario que nuestros clientes requieran.

ALVAREZ & MENDEZ ASESORES LEGALES de igual forma gestiona los trámites de propiedad horizontal, contratos en general,  gestiones legales para asegurar la inversión sin importar el uso comercial, residencial o cualquier otro tipo de inversión.